Emma Watson en la actualidad (Harry Potter)

Dicen que estas fotos y videos fueron robadas, mejor dicho capturadas de improviso a la preciosa y sensual Emma Watson. Es un video prohibido de Emma Watson, una de las chicas mas preciosas y deseadas del mundo. Emma Charlotte Duerre Watson se hizo conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de Harry Potter.

Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de once años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.

De 2001 a 2011 apareció en las ocho entregas de Harry Potter. Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones. En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter, la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.

emma watson pics

emma watson pics
emma watson pics
emma watson pics
emma watson pics