OMG..!! las brujas mas famosas de la historia

Las 5 brujas mas famosas de la historia.LAS BRUJAS DE SALEM; En este pequeño pueblo de Massachusetts fueron ejecutadas mas de 20 mujeres y mas de 200 fueron encarceladas por acusaciones de brujería y hechicería.

ELLY KEDWARD (La Bruja de BLAIR);   en 1785 fue acusada de haber asesinado a centenares de niños, ya que, el rumor era de que les sacaba la sangre para fines satánicos, la misma fue atada a una carretilla y empujada hacia los bosques donde se presume que murió congelada y de inanición.

ALICE KYTTLER;  esta es la bruja mas antigua de la historia y esta murió en 1324, era muy hermosa y sofisticada y su fama se adquirió ya que arrastraba a los hombres y los manipulaba y hacer que estos satisficieren sus antojos, huyó antes de cumplir su sentencia de muerte, más nunca se supo nada de ella.

JOAN WYTTE; Esta era una clarividente que que tenia la habilidad de sanar dolencias, esta tuvo una gran discusión con sus vecinos y fue encarcelada, murió de pulmonía, se rumoraba que su espíritu hizo diversas apariciones en el museo donde se encontraba su ataúd en exhibición.

MADAME BLAVATSKY; Fue una una de las clarividentes mas grandes que tuvo el siglo XIX, y fue responsable de muchos delitos que quedaron sin resolver.