Hombre raro convertido en Ken de carne y hueso

Este hombre se llama Rodrigo. Él pretende convertirse en Ken, el famoso chico de la, más famosa aún, muñeca Barbie. Este hombre está a pocos pasos de convertirse, según él dice, el “Ken de carne y hueso”.

Rodrigo se trasladó a Londres hace 11 años y luego decidió cambiar definitivamente su apariencia. Se sabe que se sometió a 24 cirugías plásticas, que le costó una fortuna, nada menos que $ 200.000. De hecho, todos estos años ha trabajado para acumular la cantidad necesaria para la operación que le cambiaría la apariencia.

Se hizo operaciones en la nariz, las mejillas, incluso se puso “músculos” de silicona. Se sabe que los bíceps y muslos que no son reales. Por el momento, Rodrigo está muy cerca del ideal al que aspiraba, según lo dice él mismo.

ken barbie de carne y hueso

Cada mes que pasa gasta más de $ 300 en cremas, lociones y demás cosas, con la finalidad de mantener su apariencia. Al gimnasio pocas veces acudió, pero tiene sus “músculos” regularmente formados debido a los implantes que se puso.

ken barbie de carne y hueso

Recientemente se sometió a una cuarta operación para cambiar la forma de su nariz, además aumentó el volumen de sus bíceps, aunque no hace mucho también tuvo una complicación con ello, debido a una infección bacteriana, lo que lo llevó a la hospitalización durante un mes.

Rodrigo admitió que lloraba todos los días. Hubo parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo, pero más tarde fue dado de alta.