7 Personas inspiradoras que aprendieron a sentirse cómodos con sus manchas de piel

7 Personas inspiradoras que aprendieron a sentirse cómodos en su propia piel manchada. Ejemplos de superación a seguir!

1. Ciera Swaringen.

Una adolescente valiente decidió usar las redes sociales para mostrar que estaba más viva que cualquier otra persona en este mundo, con un espíritu muy en alto. Tiene diecinueve años de edad, se llama Ciera Swaringen, nació con una piel muy extraña, dejando su cuerpo cubierto de lunares y marcas de nacimiento. Ella dice que en ocasiones, cuando está en el autobús escolar escucha a muchachos riéndose de ella. Eso realmente llamó su confianza. Ahora, Ciera está llevando a los medios sociales con la adversidad en la cara, haciendo conocer su cuerpo llevando mensajes de inspiración. Su actitud positiva es contagiosa! (Fuente).

manchas de nacimiento

2. Paige Billiot.

En abril de 2016, esta mujer dio a conocer una sesión de fotos para dar a conocer su marca facial de nacimiento que lleva con orgullo. Paige Billiot, actriz y directora de cine de Los Ángeles, nació con una marca de color rojo oscuro que cubre la mayor parte del lado izquierdo de su cara. A los 23 años de edad colaboró con diferentes fotógrafos para llamar la atención positiva a decoloraciones de la piel. Paige nunca ha dejado su marca de nacimiento en el camino de sus sueños y ahora espera inspirar a otros con su mensaje. Ella lanzó su propio proyecto, para combatir el estigma en torno a defectos en la apariencia del cuerpo. (Fuente).

manchas de nacimiento

3. Mneneon.

Mneneon es un estudiante de la universidad de Nueva York, cuyo nombre real es Jacob. Él ha transformado su marca de nacimiento, que cubre la mano derecha y el brazo, en un mapa de un mundo imaginario. En lugar de cubrir las manchas rojas (que se asemejan a pequeñas islas y vastos continentes), le gusta dibujar alrededor de ellos para crear las fronteras. En 2015, se hizo famoso después de que publicó fotos de lo que él llama su “birthmap” en Reddit con el comentario “nací con un mapa de los lugares que no existen en el brazo y contorneado con la pluma para su conveniencia mano”. Las imágenes se han compartido miles de veces. Jacob dice que siempre ha visto a su marca de nacimiento en forma de mapas. Él cree que la piel roja es la tierra, y el blanco es el océano (al menos en su mano). Cuando se le preguntó si alguna vez ha considerado convertir su obra en un tatuaje permanente, dijo que no está seguro. (Fuente).

manchas de nacimiento

4. Lexxia Harford.

Lexxie Harford, una mujer de 23 años de edad, de Staffordshire, ha recibido un montón de elogios bien merecidos después de compartir fotos de su mancha de nacimiento en Imgur. Ella publicó una serie de imágenes inspiradoras de la marca roja en el lado derecho de su cara, explicando que está orgullosa de ello. Lexxie espera que compartirlas aumentará la conciencia de las marcas de nacimiento, y animar a otros a dejar de cubrirlos y esconderse de las demás personas. Dijo que se ponía maquillaje por encima de su marca cuando era más joven, pero decidió ya no hacerlo y convivir con su apariencia natural después de salir de la universidad. (Fuente).

manchas de nacimiento

5. Harley Dabbs.

Ella es una sobreviviente de quemaduras que sufrió en su pasado. Actualmente ha aprendido a aceptar sus cicatrices y los planes para convertirse en un orador motivacional. Es nativa de Carolina del Norte. Ella tenía dos años cuando un incendio en su casa dejó el 85% de su cuerpo cubierto de quemaduras. A pesar de sus heridas, ella desafió a los médicos que creían que sólo tenía un 2% de probabilidad de supervivencia. Su piel tiene muchas cicatrices que la convirtió en un objetivo para los agresores. Como adolescente, ella luchó con la depresión y pensamientos suicidas. Ahora, con 21 años de edad, Dabbs ha vencido a sus demonios y se hizo un tatuaje de Phoenix para marcar su cambio personal. (Fuente ).

manchas de nacimiento

6. Patience Hodgson.

La fotógrafa australiana Natalie McComas creó la serie “In This Skin”. Su objetivo es viajar por el mundo conociendo gente que han vivido con una marca de nacimiento y contar sus historias. Su primer tema fue Patience Hodgson, cantante de una banda australiana. Tiene una gran mancha de nacimiento de color vino, también conocido como Síndrome de Klippel Trenaway, que cubre la mitad de su cuerpo superior. (Fuente).

manchas de nacimiento

7. Cassandra Naud.

La industria del entretenimiento puede ser despiadado e implacable. Es particularmente importante que una persona sea físicamente impecable, pero Cassandra Naud, natural de Alberta, Canadá, decidió romper estos estereotipos. Cassandra tiene una marca de nacimiento en su cara que es fácil de detectar, que se extiende desde debajo hasta la mejilla y está cubierta de pelo. Es tan fácil de ver que a veces los extraños le preguntan al respecto. Cassandra no le importa. Ella no se avergüenza de sus mancha, porque sabe que la distingue de todos los demás. Sus padres estaban a punto de eliminar la marca de nacimiento cuando ella era bebé, pero estaban preocupados porque podría ser peligroso, y podría quedar con una cicatriz en su cara. Mientras que la mayoría de la gente está preocupada por su apariencia, el aspecto único de Cassandra le hizo reforzar su convicción de luchar por sus sueños. (Fuente).

manchas de nacimiento